lunes, 12 de marzo de 2007

HABEMUS CUENTA Y OTRAS COSAS

LO BUENO SI ES BREVE, DOS VECES BUENO: LE DIJERON A FORTU Y SE LO CREYÓ!!!
AHORA YO TAMBIÉN SERÉ BREVE EN ESTA ENTRADA.
LO PRIMERO Y PRINCIPAL ES QUE GRACIAS A CHARLY TENEMOS CUENTA PARA DEPOSITAR EL VALOR DE LA TARJETA. Y DE ACUERDO A LA TRANSCRIPCIÓN DEL MAIL DE CARLITOS...

Banco Provincia de Buenos Aires (BAPRO)

numero de sucursal : 06201
numero de cuenta: 5014387

CBU : 014041460362015014387-6 (22 numeros) *
*para los que depositen desde otro banco

costo de mantenimiento 7 pesos.

Hay comisiones de los bancos en el tema depositos que se los cobran al que deposita.
En el Banco Provincia TAMBIÉN cobran comisión.

Y FUNDAMENTALMENTE TENGAN EN CUENTA ESTE PÁRRAFO DE SU MAIL:
"espero que no haya algun tarado que mande giro postal..."

LES QUEDÓ CLARO???

LO SEGUNDO QUE QUIERO DESTACAR DE LA SEMANA PASADA ES EL APORTE DE TITO PARA AQUELLOS QUE ESTABAN PREOCUPADOS POR EL HOSPEDAJE, SI BIEN ES UNA SOLUCIÓN PARCIALIZADA PUEDE SERVIRLE A VARIOS:
PARA LOS QUE SON HIJOS DE EX MARINOS, SE PODRÁN ALOJAR EN EL HOTEL DE PUERTO BELGRANO POR:
$18 CON DESAYUNO INCLUIDO
$27 MEDIA PENSIÓN
DEBERÁN HACER LA RESERVA EN OCTUBRE

TITO ACLARÓ QUE ÉL NO TIENE PROBLEMA DE HACERSE CARGO DE LAS MISMAS A TRAVES DE SU
HERMANA QUE VIVE EN PUERTO BELGRANO.

DE LO QUE RESTA: NO OLVIDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA CASILLA DE CORREO: nacional.1987@gmail.com

POR FAVOR: COMUNICAR LAS NOVEDADES A TODOS AQUELLOS QUE VEAN PERSONALMENTE Y QUE SE COMUNIQUEN CONFIRMANDO O NO.

UNA ACLARACIÓN: MÁS ALLÁ DE LA VISITA AL COLEGIO DE LA QUE RESTA FIJAR DÍA, LES INFORMO QUE DE ACUERDO A LO QUE PUDE AVERIGUAR, EN EL COLEGIO NO PERMITEN COLOCAR MÁS PLACAS ALUSIVAS A ANIVERSARIOS DE EGRESADOS POR FALTA DE ESPACIO, ASÍ QUE DEBERÍAMOS DESCARTAR ESTA OPCIÓN (POR LO TANTO GRAFFITTIS EN LAS AULAS!!!)

Y OPINEN, APORTEN IDEAS Y... QUE NO SE CORTE!!!

Y SI CHARLY!!!! ESTA SEMANA NADIE TE SACA DE LA BANDERA!!!!

28 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!

Un duda, cuánto debemos depositar? 100?

Salu2

Silvia G.

Anónimo dijo...

no,silvia vos podes depositar ese dinero en 2 o 3 veces...si queres los $100 tambien....

Silvia dijo...

Recien cuando quise hacer la transferencia por internet me acorde de que se necesita el CUIL/CUIT del titular de la cuenta para poder hacerla.

Silvia G.

Anónimo dijo...

Silvia,hace una cosa,escribile a Carlos Crivello y preguntale a el.Si no espera q hay otra opcion para mandar el dinero y lo estan organizando entre Carlos y Marina si es q se encontraron...grcias...

Maria Laura Rayes dijo...

Hola a todos!!!
por razones desconocidas no puedo mandar los mail en cadena,salen con geroglificos...es por eso q voy a dejar mi opinion desde este lugar.
Les cuento que ayer hable con Javier Herrera,q es el chico q nos va a filmar la fiesta(el q no lo ubica es compañero de 5to 3ra).El va a hacer dvd para cada uno de nosotros q seran entregados en dias posteriores.Para esto,la idea es poner en el salon un atril con hojas,la cual cada uno va a completar con direccion y tel.El envio lo paga cada uno en su domicilio.Por lo q averigue el comisionista cobra entre $5 y $9.El dvd esta incluido en los $100.Si alguien tiene algun aporte para hacer,idea y de mas seran bienvenidas!!!!
Como ya sabran la fecha y salon estan definidos,faltan ultimar algunos detalles con el dj y la organizacion del evento,q para eso hay tiempo.
Lo importante es no dormirnos con la busqueda de gente.Hoy vamos a mandar una lista de la gente q ya confirmo,la q no confirmo y a la q todavia no ubicamos.Por eso apelamos a la voluntad de todos para q la fiesta sea un excito.No olviden q hay tiempo hasta fines de abril para confirmar la cantidad,es por eso el apuro.Porq en base al numero se organiza el resto.
Cualquier consulta haganla saber...muchas gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YA FIRMAMOS EL CONTRATO, ESTAMOS HASTA LAS MANOS, AHORA A PAGAR,
QUEDAMOS ESCRACHADAS RAQUEL Y YO, ASI QUE MEJORA YA EMPIECEN A MANDAR LA PLATA,
POR MES LE TENGO QUE ENTREGAR 600,MAS O MENOS
MIL BESITOS
MARINA

Anónimo dijo...

Queridos, cuidado con depositar en varias cuotas, ya que el banco te cobra por movimiento una comisión, la cual tendrá que ser abonada indefectiblemente por el depositario.
Si no quieren gastar al pedo manden de una vez....
Por que hay que pagarle $ 600 por mes ? si no nos dio nada aún, me parece que voy a tomar cartas en el asunto... con todo respeto a los que se movieron, nos estan caminando la plata varios meses y no debe ser así, para eso esta la seña.
Saludos cordiales.
Silvio.

Anónimo dijo...

Entonces será cuestión de que todos nos involucremos más con la organización. Es hora de armar la comisión de fiesta, designar un "presidente" o como quieran llamarlo, un tesorero, etc.
El próximo fin de semana María Laura, Fabio y Mariela están viajando a Punta Alta. La idea es armar una reunión, creo que el domingo. Sería en lo de Marina. Es una buena ocasión para apuntalar todo lo que se hizo hasta el momento y aclarar cierto puntos.
No dejen pasar esta oportunidad.
Y los que siguen dormidos, a despertarse y si no lo hicieron a confirmar su presencia en la fiesta del 17 de noviembre. Escriban a nacional.1987@gmail.com
Saludos

Hugo

Maria Laura Rayes dijo...

Adhiero a lo que dice Hugo....se han hecho varios llamados a la solidaridad puntaltense para q no sean siemrpe los mismos los q se mueven.Obviamente,con el resultado puesto facilmente se puede hacer una critica.Estamos poniendo la mejor voluntad y onda para que todo salga como va a salir...."de 10".Si alguien no esta de acuerdo en algo me parece que tendria que haber una mayor participacion y discutir las cosas a tiempo..Como ya se dijo millones de veces,todos trabajamos,tenemos familias y estamos a full todo el dia.Sin ponerme agresiva,digo que no tendriamos que cuestionar la labor de los poquiiiisimos que fueron a averiguar sobre el salon,servicio y demas....valoremos esto por favor!!! no caigamos en la falta de respeto.Me parece genial que haya encuentros de opiniones,pero que estos sean antes de las desiciones,no despues que esta todo cocinado....Como dijo Hugo,aprovechando el finde largo Fabio,Mariela y yo viajamos a Punta para reunirnos el sabado a la tarde o a la noche ya sea en lo de Marina o saliendo a cenar a algun lado.La invitacion esta hecha para los que se quieren compromter a armar alguna comision en Punta que en definitiva son los que tienen que concretar las cosas.Los de afuera solo podemos aportar ideas, ganas, anciedad ,voluntad.Pero por razones obvias no podemos acompañar ciertos movimientos q son exclusivamente locales.Esto lo vamos a disfrutar todos!!!! les mando un beso!!

Anónimo dijo...

Aca hay una cuestión fundamental. Muy pocas personas se movieron sea para el salón o para la cuenta. El 2 marzo ya teníamos salón. Y el 12 de marzo ya teníamos cuenta. Desde esa fecha hasta hoy se comentó varias veces el asunto. Se llamó a colaborar a los que están en Punta Alta para que Marina, Raquel, Carlitos y unos pocos más no carguen con todo. Y como dice Laura, los de afuera no podemos hacer mucho más. 3 de nosotros viajaremos el fin de semana que viene para dar una mínima mano. Ahora... no esperen 1 mes para criticar a los pocos que están participando y haciendo algo. Caso contrario participen y opinen con mayor celeridad.
Va de onda!
FABIO

Anónimo dijo...

Gente:
Tranquilos!!! ya está, ahora ante las cosas hechas no hay derecho a réplica, pero no de mala onda, no podemos cambiar nada para atrás. Sigamos armando la fiesta como venimos y cualquier cosa para la próxima desición nos volvemos a poner locos. Para no desgastarnos, digo.
Yo quiero saber si va a haber gente que viaje para semana santa (cosa probable) porque es otra posibilidad de reunión. Lo digo porque es mi caso y me sumo si se arma algo para esos días. Claudia Cruciani.

Anónimo dijo...

me contaron del blog y de la reunion.Que aburrido es esto!!!...nadie dice algo interesante.de que van a charlar de lo lindo que fue el secundario...ahora estamos en otra etapa.yo no vivo de recuerdos me parece ridiculo.pero cada cual con lo suyo...esto es como mirar gran hermano....un embole y se nota que estan todos al pedo.chau

Anónimo dijo...

que mala onda la o el del comentario anterior!!!!! debe haberlo pasado muy mal en esa epoca, eso se nota... nadie vive de recuerdos, pero es lindo tenerlos, y no se compara a Gran Hermano, esto es un reencuentro. No entendiste nada!!!! Mejor que que si no queres ir,no vayas, seria al pedo... Porque no te identificas???? Saludos a todos los demas.

Anónimo dijo...

quien carajo es este¨/a idiota pobre, como dice Claudia, no entendió nada, o es repitente, o nunca se integró a la vida, .....que suerte que puedo disfrutar de un reencuentro, y charlar de la vida actual y poder reirme de los momentos compartidos en la secundaria, bueno chicos, nos mantenemos en contacto, y a pagar la festichola !!!!!Gaby

Anónimo dijo...

los que no entienden nada son ustedes!!! conozco a todos...pero ni soñando voy a ese reencuentro..pero se que hay gente para todos los gustos.Prefiero juntarme con los que mas quiero y listo.Igual me divierto leyendo todas las pavadas que ponen.Se ve que el tiempo no paso para ustedes,siguen con la cabeza de los 17 años,no maduraron.Mala onda no soy,soy realista.Asi va el pais!!! que me importa de la vida de tal que hace 20 años que no veo!!! si en 20 años no vi a esa persona es q mucho no me intereso...q demagogia!!!

Anónimo dijo...

para empezar, MALA ONDA, te voy a llamar asi porque no sos ni siquiera capaz de escribir tu nombre, cobarde!!!! Y hablas de estar al pedo???... bueno, parece que vos tambien tenes tiempo de escribir, no? El tiempo paso para todos en todos los niveles, como dije antes, NO ENTENDISTE NADA!!!!Si estamos haciendo un reencuentro es porque somos capaces de recordar una etapa anterior con nostalgia y alegria a la vez... pero x mas que intente eplicarte no lo vas a captar, asi que es al pedo... mejor quedate e tu casa, no necesitamos gente como vos en un evento como el que estamos organizando. Claudia

Anónimo dijo...

NO SE GASTEN, NO NECESITAMOS DE GENTE QUE DESDE EL ANONIMATO BARDEA. NO NOS PERDEMOS DE NADA SI NO VA. ES MÁS... CELEBREMOS QUE NO VA!!!
FABIO

Anónimo dijo...

Gracias Fabio por tu apoyo!!!!! Clau

Anónimo dijo...

SABÉS QUE PASA CLAU: NO ME BANCO NI A LOS COBARDES NI A LOS PELOTUDOS, POR LO TANTO SABER QUE ESTA CLASE DE GENTE (QUE NI SIQUIERA SABEMOS SI EGRESÓ CON NOSOTROS O NO) NO VA A IR A LA FIESTA, ME HACE MUY FELIZ
FABIO

Anónimo dijo...

MEE TOO. NI IDEA DE QUIEN PUEDE SER, NI TAMPOCO ME INTERESA. SOLO QUE CUANDO LEI SUS COMENTARIOS ME DIO TANTA BRONCA QUE TIRARA TANTA M... SOBRE TODO POR EL ESFUERZO Y TIEMPO QUE PONEN QUIENES ESTAN ORGANIZANDO Y NO DEMOSTRO NI SIQUIERA UN POCO DE RESPETO Y CONSIDERACION EN ESO AUNQUE NO LE INTERESARA EL EVENTO EN SI, ADEMAS DE ESCUDARSE EN UN TOTAL ANONIMATO, QUE NO PUDE DEJARLOS PASAR Y NECESITE EXPRESAR ALGO. SORRY SI A ALGUNO LE MOLESTO (ESTO EXCLUYE A "MALA ONDA")SALUDOS!!!! CLAU

Maria Laura Rayes dijo...

hola a todos!!! es verdad lo que dice Favio,se trataron esos temas,y la organizacion de gente de punta alta para q no sea una sola persona la que se encargue de todos...hay varias ideas q surgieron pero antes de tirarlas estamos averiguando presupuestos.Lo mas importante esta q es el salon ,servicio,dj etc...ahora hay q afilar algunos detalles.No interpreten que las cosas no se comentan,solo que se incorporaron al mail general mas de 50 contactos y nos rebotan los mails.Es por eso que decidimos informar por este medio a todos.Todas las ideas son escuchadas!!!! propongan!!!! chauchin

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!!! me da mucha risa lo de MALA ONDA!!! ni siquiera saben quien soy y ya me caracterizaron asi...que feoooo!!!!!! ajajjaja ojala la pasen lindo manga de recuerdistas!!!!! yo voy a estar en algun rinconcito riendome de sus panzas,arrugas,dientes podridos y de mas cosas que aparecen con el correr del tiempo....yo ya me voy a hacer conocer....con el tiempo!!! no se desesperen ni preocupen por mi!

Anónimo dijo...

ES CIERTO: TENEMOS PANZAS, ARRUGAS, DIENTES PODRIDOS, PERO SABÉS UNA COSA? TOOOODO ESO SE PUEDE ARREGLAR.
SER UN CAGÓN QUE SE ESCUDA EN EL ANONIMATO NO SE ARREGLA CON NADA.
ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE COBARDES Y PELOTUDOS, LAMENTABLEMENTE NUESTRA PROMOCIÓN TIENE UNO Y SOS VOS.
Y QUEDATE TRANQUILO NADIE SE VA A PREOCUPAR POR UN GONCA COMO VOS. SOLAMENTE NO TE METAS EN EL BLOG PORQUE SOMOS RECUERDISTAS Y TODO LO QUE VOS DECÍS, PERO POR LO QUE SE VE ESTÁS MÁS INTERESADO VOS EN ESTO QUE NOSOTROS EN SABER QUIÉN SOS. ES EVIDENTE QUE EL ÑOQUI QUE TENÉS POR CEREBRO TE TRAICIONA
FABIO

Anónimo dijo...

FABIO: MUY BUENO LO TUYO... ESTA VEZ ME DEJASTE SIN PALABRAS...JAJJAJA... Y ESO QUE A ESTE DOLOBU YO LE PUSE "MALA ONDA" (ENCIMA HASTA ME TOME ESE TIEMPO). SE VE QUE ESTA TAN AL PEDO QUE LEE Y RESPONDE A LOS COMENTARIOS, PERO NO DEBE QUERER IR A LA FIESTA PORQUE SE SIENTE PEOR QUE TENER ARRUGAS, CANAS, NO TENER PELO, ESTAR GORDO O CELULITICO, ETC. Y A ESTA ALTURA, VERGUENZA DE DECIR QUIEN ES... DEJALO... QUE SE DIVIERTA ASI, LE SALE GRATIS (PORQUE ADEMAS ES TACANIO). A LO MEJOR ES PORQUE NO QUIERE GASTAR GUITA, QUIEN SABE. CLAU

Anónimo dijo...

BUENO,VEO QUE SE ESTAN OCUPANDO DE MIS COMENTARIOS...MUY BIEN 10 FELICITADO!!! NO SE PORQUE HABLAN EN MASUCLINO,PUEDO SER FEMENINA TAL VEZ....O MIXTO COMO VARIOS DE USTEDES....QUE INTERESANTE!!! igualmente aunque no participe seguire leyendo las cosas tan importantes que ponene...veo q siemrpe son los mismos los que figuran aca,mas me entuciasma la divercion de la fiesta jajjaa clau y fabio,fabio y clau...fiesta de 2 o 3??? llevan cartas para jugar al truco?? jajajjaja

Anónimo dijo...

Bestia!!! Volve al secundario... diversion va con "s" y no con "c"...jajajjaja (otro anonimo)

Anónimo dijo...

NI MASCULINO NI FEMENINO... NI... SOS INDECISO...

Anónimo dijo...

mi comentario esta en el ultimo...el q dice algo de preparar los pañuelos....
firma:mala onda