miércoles, 25 de abril de 2007

VENCEN PLAZOS!!!!

Les recuerdo a todos que hasta el 31 de mayo hay tiempo para depositar la mitad del valor de la tarjeta de manera tal de tomar ese pago como confirmación de asistencia. Dicho depósito podrá hacerse en la cuenta que figura en las anteriores entradas de este blog, y siguiendo los pasos allí indicados.

POR FAVOR: TODOS AQUELLOS QUE SE COMPROMETIERON A COMUNICARSE CON OTROS EGRESADOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN LA CADENA DE MAILS, HAGANLO A LA BREVEDAD Y AVISEN EN ESTE BLOG O EN EL MAIL A QUIENES CONTACTARON Y SI MANIFESTARON SU INTERÉS O NO EN ASISTIR A LA REUNIÓN.

Para todos aquellos que ingresan por primera vez a este blog y tienen dudas sobre fecha, valor de tarjeta, cuenta y demás los invito a visitar las entradas anteriores (el archivo).

Por último un aviso importante:como probablemente la semana que viene se suban al blog una serie de propuestas de las cuales NECESITAREMOS opinión de todos los egresados que quieran aportar ideas, la sección comentarios tendrá un moderador de manera tal de evitar idiotas a los que le sobra el tiempo y bardean anónimamente. No es censura. ES DERECHO DE ADMISIÓN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OK !! ME PARECE BÁRBARO, IGUAL NADIE, PERO NADIE VA A ARRUINAR NI DESVALORIZAR NADA, PORQUE SIEMPRE HABRÁ PERROS QUE LADRAN CUANDO OTROS CABALGAN, Y ES BUENA SEÑAL, DEJEMOS QUE LADREN ANÓNIMOS QUE NOS MOTIVAN MUCHO MÁS!!!!
CON EL TEMA DE LA MÚSICA VEO QUE VIENE BÁRBARO, PENSÉ SI LES PARECE HACER ALGUNOS JUEGOS DIVERTIDOS PARA ANIMAR ,SI HACE FALTA, NO CREO, PERO PUEDO LLEVAR ALGO PREPARADO POR LAS DUDAS.........BESOS gABY

Anónimo dijo...

Hay algo que debemos definir: a qué hora empezamos con la fiesta. Digo porque salvo algunos/as, supongo que muchos irán a dormir temprano (a no olvidar que hay que atender a hijos, mujeres y maridos). Y con tantas propuestas, es como que vamos a quedarnos cortos de tiempo.
Aclaro, una cosa es a qué hora nos empezamos a juntar en el COM, otra qué hora empezamos a cenar y por último cuándo se larga el baile.

Hugo

Anónimo dijo...

Hola !! se me ocurrió también que los chicos que no puedan venir, por distancia, como Marcela Chauvet, Juan, o los que estan en el sur, puedan mandar sus saludos a través de una grabación, y y así pasarlo junto con las fotos que tengamos de la época del secundario para armar algo lindo y pasar con pantalla en la fiesta.
Otro tema: le avisé a Euge Gómez y va a mandar la plata por Niní a Marina, llamé a Paula Diez del Bod, le pasé la lista de los buscados y va a avisar (no sabía nada ) creo que habria que dar difusión en la zon de Punta porque son los más, y muchos no saben nada todavía, la idea es que nadie puede dejar de saber que nos estamos juntando el 17-11 despues la decisión de ir es personal.Se podría sacar en el diario, poner carteles en la cooperativa, Suma, que se yo, ahí va todo el mundo, además cuando le leia los nombres Paula me decía esta está en la coop., la otra tambien, varias en Ushuaia, creo que son como 5 los de Ushuaia, quizás ni sepan que están con compañeros cerca, pasanme los nombres si alguno sabe quien están allá porque quizás viaje para allá en agosto y pueda coordinar alguna filmación.
Besos !!! Gaby Avidano

Anónimo dijo...

En cuanto a la hora de empezar la fiesta... quizas tipo 20 hs para juntarnos no estaria mal y la cena alrededor de las 22, asi tenemos un rato en el reencuentro para saludarnos y reconocernos (eso es lo que mas tiempo va a llevar...) Supongo que los que tengan marido, hijos, esposas cerca, podrian preveer, ya que es una fecha especial, no tener un limite muy ajustado para irse de la fiesta... yo calculo que durara hasta el mediodia del otro dia, pero x ahi me quedo corta... Saludos, Claudia

Maria Laura Rayes dijo...

Hola gente!!!
Hugo te cuento primero que ese dia no hay horarios de atencion a hijos ,maridos ,casa, etc. asique no creo q nadie se quiera ir a dormir tempranito.Y si es asi no vamos a empezar a las 7 de la tarde para el que se quiera ir a la 1 de la mañana.Yo hasta despues del desayuno no parto del COM jajja
Gaby me gusto tu idea de hacer afiches y pegar en punta alta...lo voy a proponer para poner en breve.
Otra cosa Gaby...imposible comunicarse con Horacio,lo llame diez mil veces.Fijate si lo podes ubicar asi lo localizan al chino.
Me parece q era divertido el anonimo,muy gracioso...no lo filtren asi nos entretenemos ajjajja Gaby tambien lo extraña!!! bueno saludos a todos.

Anónimo dijo...

estoy sola en el Blogg ????????????che, digan algo !!!! y si no deja entrar a anónimo que era el que le ponía pilas !!Fabio , gente , HOLa !!!!!!!!!!!!!!Gaby

Anónimo dijo...

voto porque entre anonimo jajajjajajja maria laura

Uke223 dijo...

Los anónimos son el alma de los blogs, lo digo por conocimiento de causa: en mi blog entran muchos por día y tengo que estar borrando mensajes, porque algunos se zarpan mal.
Lo más importante es que nosotros tenemos más vias para seguir comunicados (e-mails, tel, etc), que otros no deseados no.
Adhiero con que el horario de reunión se fije a las 20 y la cena comienze tipo 22.
Cómo vamos con el tema del servicio?. Sería copado saber del menú y del servicio post-cena.
Recuerdo que las chicas estaban con el tema de comprar unos gorros, en qué quedó eso?

Saludos

Hugo

Fabio: en diciembre viene The Police, supongo que estarás por ahí.

Anónimo dijo...

holaa todos,me encanta todo lo que comentan , pero me gustaria que le pongamos mas fichas a la plata o sea a que me manden la plata, les quiero avisar que hoy 21 mayo, tengo en el banco 200 y yo 150 p sea que todavoa no llego a pagar junio.yo creo que a esta altura con toda la difusion mail tendria que tener casi toda la plata, chicos a ponerse las pilas y tambien les digo que los que ya depositaron me manden escanneado el comprobante del dep. asi yo se quien ya pago, gracias y besitos.
los gorros yo me encargo,apenas pueda les doy la not
besitos marina