domingo, 18 de noviembre de 2007

GOLPE AL CORAZÓN

Es muy difícil intentar ser objetivo cuando es todo tan reciente. Pero me siento a diez centímetros del suelo, mi cabeza está llena de imagenes y conversaciones de anoche, y mi corazón... es probable que se haya quedado allá.
Lo que siento son las dos caras de una misma moneda: felicidad/tristeza, plenitud/vacío, risa/llanto... anoche/hoy
Ahora entiendo por qué algunos músicos escriben tantas canciones recordando una sola noche!!!! Cuántas "canciones" podríamos escribir cada uno de nosotros después de anoche?
Será difícil recuperar y "regresar", al menos para mi. Lo que sí estoy seguro que un golpe así en el corazón hace que uno viva mejor, ame mejor, disfrute mejor y celebre cada uno de los momentos de la vida en que siente que se es feliz
Agradezco a todos por la energía y la onda, y por sobretodas las cosas por hacer que en este momento celebre la felicidad que me hicieron compartir!!!

A partir de esta semana empiezo a subir fotos en este blog o tal vez arme un fotolog con una clave que sea de todos para que cada uno suba las fotos

Rumbo a los 25 años!!!!!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS TODOS IGUAL CON MILES DE SENSACIONES PERO AL FINAL ES UNA,
UNA INMENSA FELICIDAD!!!
YA ESTOY PREPARANDO EN MI CABEZA LA PROXIMA, DENTRO DE 5 AÑOS, ASI QUE A RECUPERARSE PORQUE YA SE VIENE ...

MIL BESOS PARA TODOS
Y GRACIAS
LOS QUIERO
MARINA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
LES QUIERO AGRADECER A TODOS POR LA NOCHE "MAGICA" QUE DISFRUTAMOS EL ULTIMO SABADO, A TODOS AQUELLOS "ORGANIZADORES" QUE HICIERON POSIBLE ESTE REEENCUENTRO, Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA FIESTA
LES CUENTO QUE CARLOS CRIVELLO ESTUVO EN PERMANENTE CONTACTO CON ALGUNO DE NOSOTROS ESA NOCHE Y A PESAR DE NO ESTAR FISICAMENTE, Y DE SU PROBLEMA FAMILIAR, SABEMOS QUE ESTUVO PRESENTE CON SU CORAZON
MUCHAS COSAS PASAN, PERO LO VIVIDO
ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA QUEDARA POR MUCHO TIEMPO
UN GRACIAS TOTALES A TODOS
FORTU

Anónimo dijo...

Chicos:
La verdad es que la fiesta estuvo muy buena, increible las cosas que hicieron: los prendedores con las fotos que nadie quiere volver a ver, los discursos de los chicos que me pude llevar con el souvenir, el cd (que aun no pude escucharlo, per ya lo hare), los premios: remeras, vasos, llaveros para la ocasion... todo, absolutamente todo estuvo muy bueno. Realmente los que organizaron se han esforzado mucho, gracias de nuevo x todo!!!!!!!!!!!!!!
Fue todo muy emotivo y divertido, un momento de ensuenio. Parece que no lo vivi, sino que los sonie.
Me encanto reencontrarme con muchas personas, sobre todo los ex-companieros de 5to. 3ra., a quienes no volvi a ver desde que egresamos y ver las fotos viejas, las anotaciones en los cuadernos de Ricky cuando terminamos el anio, etc...
Seguramente seguiremos en contacto y si la idea es hacerlo de nuevo dentro de 5 anios, empecemos a organizarlo... jajaja
Besos a todos y me encanto reencontrarlos...
Claudia Barrientos

Anónimo dijo...

Mis palabras son: genial, genial, genial!!!!!!!. Mi divertí muchísimo,recordé,me emocioné y sobre todo reviví. Gracias a las chicas/os que organizaron y pensaron en cada detalle quedense más que satisfechas fue un éxito total ( asi que quedan comprometidas para organizar la próxima si?)jajaja pero con más ayuda por supu.Besos a todos. Vivy

Anónimo dijo...

Gente: Que empiecen a poner en palabras las sensaciones no hace más que sostener el momento, los leo y me encanta... siento que nos hizo bien a todos, incluso a los que no pudieron estar. Y por mi parte estoy segura que esa energía nos colmó el alma a todos, no puede ser de otro modo.
Espero el lugar de destino de las fotos, que a pesar de tener muuuchas fuera de foco (parkinson, no estaba borracha eh?) hay otras totalmente disfrutables y algunas inmostrables, obvio. Un beso grande. Claudia Cruciani

Anónimo dijo...

HOLA RECUERDISTAS DE MIERRRRRRRRRRDA!!!!!!!!! ESTUVE EN LA FIESTA PERO NO DE MOSQUITO Y ME DI CUENTA Q SON TODOS DE TERROR!!! ADULANDOSE PERMANENTEMENTE CUANDO POR DENTRO PENSABAN "ESTAS HECHO PELOTA LOCO Q TE PASO ESTOS AÑOS UN TZUNAMI"....MANGA DE FALSOS...LA COMIDA UNA BOSTA!!!! LA MUSICA....MI DIOS!! SE HACIAN LOS PENDEX Y AL OTRO DIA SEGURO LES DOLIO HASTA EL PELO...BA...DE ALGUNOS PORQ A OTROS NI ESO LES QUEDO!!!!
OJALA SEAN FELICES CON ESA NOCHE PERO LA RELAIDAD ES LA Q DICTA EL ESPEJO...RIANSE!!!!! FUE UNA FIESTA DE RIDICULOS QUERIENDOSE HACER LOS ADOLESCENTES!!!! MI DIOS...INVITENME DENTRO DE 5 AÑOS...MUERO POR VER A SOTO OTRA VEZ CON PELO...IMPLANTADO POR SUPUESTO JAJAJAJ
SIIIIII SOYYYY ANONIMO !!!!!!!!!!
CON ORGULLO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ché:
Les hago una sugerencia, vayan achicando el contenido de las casillas de mail porque las fotos pesan... y se van a perder cada cosa!!!!
Claudia Cruciani

Anónimo dijo...

Laura: estabas taaaaan en pedo que te olvidaste que ya te descubrimos todos???
estás vieja en serio eh!!! no recordás nada!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

jjajjajajjajjajaajja no tome una gota de alcoholll....pero me duele desprenderme de anonimo jajjajjaja...el quiere seguir participando!!!!!!!!!! dejemoslo un tiempito...

Anónimo dijo...

rayues deci que lo tenes al buho al lado sino no se que seria de tu vida jaja

Anónimo dijo...

chicos hoy deposite los $1529 de la recaudacion y resto de la fiesta, ya hable con carlos y nos agradece de corazon, ya les enviare el comprobante del deposito , pero me entran tantos mail que no me deja enviar
estamos a full con el chusmerio
besos a todos marina

Anónimo dijo...

ESTOY DESESPERADA PORQUE NO ME ENTRA UN SOLO MAIL DE UDS. A MI CASILLA DE CORREO. AHORA VEO QUE OTROS TANTOS DISFRUTARON DE ESTE REENCUENTRO TANTO COMO YO!!! QUE LINDO ESTUVO!!! PARA LOS 25 PROMETO LIGARME LAS TROMPAS ASI PUEDO TOMAR, FUMAR Y BAILAR!!!!

BESOS
MARIELA

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa!!!!!!! Hoy me hice un tiempito , para escribirles .Bueno escribir algo que es muy dificil de describir , varias sensaciones juntas, alegria y lagrimas .De repente me parecio estar en aquellos años , charlando con compañeros/as que realmente hacia tantos años que no veia. Todavia hoy me emociono con las fotos y con las palabras de los mails.
Desde ya MUCHAS GRACIAS , Marina, Laura,Fabio y Raquel , por el esfuerso , y por haber cumplido el objetivo .FELICITACIONES.Gracias a todos por los momentos compartidos, las charlas , el baile , y perdon para aquellos que no salude , que no les pregunte de sus vidas, pero se me volo la noche , que fue mas que magica.Creo ser la mas vieja del grupo (39) , aunque alguno se les escapo el Estas igualllll!!!! tambien me la banque toda la noche, y si se me piantaron algunas lagrimas y muchas mas al otro dia mirando las fotos , mucha mas .Creo que me pasa esto por estar un poco vieja jajajajajajaja!!!! Como dice SODA ESTEREO GRACIAS TOTALES !!!!!!!
SUSANA

Anónimo dijo...

Susana:
quedate tranquila, todos quedamos muy movilizados con la fiesta. Nos quedó corto el tiempo y si hubiese sido posible lo hubiésemos detenido. Te prometí fotos viejas que te mandaré y espero ordenar un pco las que ya están llegando como para que no sean tan pesadas y pueda subirlas a algún blog. Y nobleza obliga a la lista de agradecimientos agregale a Mariela (no leas el mensaje que está antes que el tuyo... está loca!!! ajaja!) y al increíble Richy que hizo un laburo artístico sin igual
Fabio

Anónimo dijo...

Que suerte que tenes Marina!!! a mi casi no me entran mails, y fotos, solo recibi las de Fabio, Alicia y alguna que otra de Ricky. Uds recibieon las mias????
Mariela, te vi en la fiesta bailando un monton, te la bancaste barbaro!!! y con la panza...
Una pregunta: para cuando calculan que estara el DVD??? muero de ganas x verlo...
Todavia resuenan imagenes en mi cabeza del momento que vivimos, me pego mas fuerte de lo que pense. Se paso muy rapido (demasiado) y no llegue a saludar o hablar con mucha gente, mil disculpas. Besos a todos... Claudia Barrientos

Anónimo dijo...

Chicos, me muero de ganas de empezar a mandar y recibir fotos, qué hago? las mando por mail?, que sería lo del blog?
Es necesario taladrarlo a Fabio para que labure sobre esto? o es A.P.B. (a prueba de boludos) y todos podemos hacerlo.
Fabio, quiero agradecerte de corazón la onda y toda tu cibernética pero habemos quienes necesitamos seguimiento. No todos los niños aprenden al mismo ritmo. Yo le pongo empeño peeeero...
Ah! y otra cosa el que sepa qué mails no van más avisen porque es un plomo que después te reboten.
Un beso grande a todos.
Claudia Cruciani.

Anónimo dijo...

Clau:
se barajan tres opciones:
1) que dentro del mismo dvd haya una carpeta con las fotos, eso implicaría un paso previo que es enviarlas a algún blog o mail
2) ni bien haga el fotolog yo les dejaré las claves de acceso y los pasos a seguir, pero las fotos deberán ser livianas
3) hacer cadenas de mail donde cada uno envíe y reciba fotos de los demás. El problema es que los servidores que no son gratuitos tienen una capacidad limitada y es por eso que muchos no están recibiendo los mails. Hay chicos como Richy y Laura que tienen cada uno más de 150 fotos, así que imaginate!!!
Pero traqui que ni bien esté lista la opción 2 la haré A.P.B.
FABIO

Anónimo dijo...

Yo en breve les mando las que tengo!! estan re lindas todas.Algunas salen oscuras,pero Richy queria salir en la foto.
Fue muy lindo todo! me quede con ganas de charlar con varios,pero no se puede todo en una misma noche...ya tendremos revancha.
Ayer hable con Susana la esposa de Carlos Crivelo y esta muy agradecida con todos por haber colaborado en la fiesta y por lo que se hace por Santi.
besos Maria Laura

Anónimo dijo...

hola gente, como veo que algunos no estan recibiendo mails, les comento que hoy me llego uno de carlitos y susana tambien agradeciendo el apoyo y la buena onda de la fiesta, tambien les agradezco las fotos enviadas porque realmente sali muy bien..no se puede decir lo mismo de otros/as lamentable!!!
un beso grande
fortu

Anónimo dijo...

Fabio:
Muchas gracias, por tranquilizar mi impaciencia.
Aprovecho para decir que desde acá querría acercarme a Gaby y a Carlitos y Susana aunque sea de corazón a corazón . Hay veces que por no tener tanta confianza (y por verguenza) uno no llama pero no quiere decir que en pensamiento y energía uno no esté mandando toda la fuerza posible.
Por favor, sientanse acompañados. Un beso grande.
Claudia Cruciani.