jueves, 1 de marzo de 2007

PRESUPUESTO NUEVO

PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE NO LES LLEGÓ EL MAIL O SE ENGANCHAN POR PRIMERA VEZ (Y NO CHEQUEARON LA SECCIÓN "COMENTARIOS") LES TRANSCRIBO EL NUEVO PRESUPESTO QUE NOS PASÓ EL RUSO:
CATERING
NAZARENA

Cena Reencuentro Egresados 2007

Noviembre 2007
Salon de Fiestas C.O.M.( Circulo Oficiales de Mar)

Recepción:
Selección de sandwichs de pan de miga y bocaditos
Bastoncitos de carne. Coditos de pollo. Brochetes.
Cazuelitas de pollo Nazarena.
Tablas de queso y fiambre finamente decoradas.
Bebidas: Vino fino. Gaseosas. Anana Fizz.Strowberry
Fizz. Tragos Largos.

Plato Frio:
Jamon serrano. Jamon cocido natural. Matambrito
casero. Arrollado parissien.

Plato Principal:(con repetición):
Roulade de pollo relleno con duxelle. Salsa al verdeo.
Papas noissete.

Postre: Momento Dulce (Espectacular)
Selva Negra. Chesse cake. Lemmon pie. Flan casero.
Panqueques.
Tortas heladas. Festival de helados. Mousse. Don
Pedro. Lemmon Champ.
Frutillas con crema. Poncheras de ensalada de frutas
naturales.

Brindis:
Masas finas de confiteria. Sidra. Champaña.

Trasnoche:
Cuarto de ternera fileteado al cheff. Salsas varias.

Fin de Fiesta:
Café. Te. Bombones.

Bebidas: (canilla libre)
Vino Fino tinto y blanco.( Etchart Selección o Maipú o
Finca Mendoza)
Gaseosas( linea Coca Cola o Pepsi). Cerveza
(quilmes). Agua con /sin gas.

El servicio incluye:

Alquiler de salon de Fiestas ( con aire acondicionado
y calefacción central)
Vajilla completa de porcelana. Fina mantelería.
1 (uno) mozo cada 22-25 comensales adultos.
Personal de recepción y locución.
Cantineros.
Personal de vigilancia y femenino en el baño de damas.
Cotillon carioca
Sillas Vestidas. Platos de sitio.
Barra de tragos en el baile de cotillon.
Decoración del salon
Servicio de DeeJay
Sadaic
AadiCapif

Valor de la Tarjeta : $ 66.00 (pesos sesenta y seis)

1) CONSIDERO QUE ES UNA MUY BUENA OFERTA QUE NO HABRÍA QUE DESPRECIAR. HABRÍA QUE CONFIRMAR SI PODEMOS CONTAR CON ESE LUGAR PARA EL 17/11
2) YA CON LOS NÚMEROS QUE MANEJAMOS SE TENDRÍA QUE ESTAR ABRIENDO LA CUENTA BANCARIA COMO PARA CONTAR CON GUITA PARA SEÑAR EL SALÓN Y EL SERVICIO (POR LOS MAILS QUE HAN CIRCULADO... TELEÉFONO PARA SILVIO!!!!)
3) LA INQUIETUD DE VARIOS DE IR AL COLEGIO: CREO QUE LO CONVENIENTE SERÍA EL SÁBADO 17/11 SOBRE EL MEDIODÍA O A LA MEDIA TARDE EN RAZÓN DE LOS QUE DEBEN VIAJAR Y QUE TALVEZ LLEGUEN EL SÁBADO A LA MAÑANA. SI BIEN MIS PADRES YA NO TRABAJAN MÁS EN EL COLE AUN HAY CONTACTOS COMO PARA SOLICITAR A LAS AUTORIDADES QUE NOS PERMITAN LA VISTA. ESO SE PUEDE CONFIRMAR UN POCO MÁS ADELANTE, SOBRETODO LAS CHICAS O ALGÚN METROSEXUAL QUE PARA ESTOS EVENTOS SUELEN PRODUCIRSE (YO SEGURO QUE TENDRÉ QUE IR A LA PELUQUERÍA Y RICHY A QUE LE HAGAN LA BASE DEL MAQUILLAJE)
4) POR FAVOR: LA CUENTA DE MAIL nacional.1987@gmail.com ES AL SOLO EFECTO DE ENVIAR MAIL CONFIRMANDO LA PRESENCIA EN LA FIESTA DEL REENCUENTRO. NADA MÁS. PIDO DISCULPAS PORQUE SIN QUERER REENVIÉ UN PAR DE MAILS A ESA CUENTA. COMO CASTIGO ME ESTOY AUTOFLAGELANDO VIENDO LA REPETICIÓN DEL PARTIDO DE BASKET DE ANOCHE
5) OTRO PEDIDO: A TODOS AQUELLOS QUE CONTACTEN COMUNÍQUENLES DEL BLOG O DENLE LAS NOVEDADES IN VOCE Y QUE LES CONFIRMEN SU PRESENCIA DE ACUERDO A LA FECHA Y POSIBLE VALOR DE LA TARJETA. LAURA NOS ACABA DE INFORMAR QUE SOMOS SOLO 32 LOS CONFIRMADOS DE 130 Y PICO DEL TOTAL.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro el COM y el servicio.Pongo un voto. el precio inmejorable... Gaby A.

Maria Laura Rayes dijo...

Buenas!!! ya tengo un listado bastante grande de gente para llamar y pedir confirmacion y dinero.El tema es q para no hacer un gran desgaste de tiempò,energia y dinero opte por esperar el numero de la cuenta bancaria para dar toda la data de una.Apelo a la buena voluntad de Silvio ya q lo postulamos para eso.Como se que lleva unos dias estemos atentos a eso.Si saben de alguna confirmacion mas por favor escribanla en la pagina de gmail y usemosla solo para las confirmaciones asi es mas sencillo para los q estamos armando la lista.Ya tengo mas de 32 confirmados,pero es solo eso...confirmados.Como dijo Mariela nos aseguramos la presencia cuando pongan una cuotita de la tarjeta....en breve les paso los nombres de los q me aseguraron,y nombres para q me ayuden a contactarlos.Muchas Gracias y....seguimos trabajando para ud....
Si.pienso q de ir al cole tiene q ser el sabado al mediodia....no se le puede decir a Nini?? si quieren yo la llamo...diganme..no tengo problema..besos a todos!!!
AHH ME OLVIDABA!! ME DIJO MI MAMA AYER Q YA ESTAN PASANDO EN EL CANAL DE PUNTA EL AVISO DE LA FIESTA Y CONVOCATORIA DE LA PROMO 87...MUY BIEN MARINITA!!!!!!...YA SE ESTA ESCUCHANDO RUIDO!!!!

Anónimo dijo...

No leí en ningún lado que el Sheraton o el Hilton tengan planeado abrir un hotel en Punta Alta, y menos antes del 17 de noviembre. Ironías de lado, no dejemos pasar la oportunidad del COM. Es la mejor opción que tenemos. Alguien comentó que el Hotel Punta Alta ya está tomado para esa fecha. El Recreativo o el Salón de Suboficiales en la Base parecen opciones difíciles, Bahía queda lejos. No hay mucho que pensar.
Tal vez hacer unos ajustes en el presupuesto, como la cantidad de mozos (tal lo explicó Mónica en su e-mail), tener cuidado con las bebidas (no es lo mismo coca cola, que coca loca; no es una cuestión de marcas sino de calidad), recordar que el servicio del COM incluye DJ (tema clave si lo hay en la fiesta; habría que contactarlo para ver con qué música cuenta; de última llamamos al que recomendó María Laura).
El tema de la foto en el cole. No sé, pero me parece que ir el sábado al mediodía sería complicarle la historia a las madres y padres que viven en Punta Alta. Ya de por sí tendrán una jornada muy social e intensa recibiendo visitas de viejas/os compañeras/os, buscando que ponerse a la noche, yendo a la peluquería, sin olvidar que deben atender a sus familias (y encima el domingo ¡¡¡van a dormir hasta el mediodía!!!).
No se, es para pensarlo. Ir el viernes a la tarde no es una mala opción. De paso, realizamos un primer contacto y empezamos con el "estás igual".

Hugo

Los que no confirmaron aún su asistencia a la fiesta, por favor hacerlo escribiendo a: nacional.1987@gmail.com

Anónimo dijo...

tengoo hambreeeeeeeeeeeee!! cuando comemooo???..taria bueno q lo del cole lo hagamos el sabado, kizas haya gente q recien pueda llegar ese dia y no el viernes..bueno..pero eso se va ir viendo a medida q los q confirmen hagan lo mismo con su llegada a la prospera ciudad de punta alta..a mi me da lo mismo ir el viernes q el sabado..se hablo de una placa pa poner en el cole, cuenten con q yo la puedo hacer sin costo alguno...bueno..segun lo que pidan..no me vengan con una placa de 60 x 30 en marmol de carrara por q voy muerto..
saludos
richy cardozo

Anónimo dijo...

Apoyo la gentileza de Richy y a la vez le agradezco su desinteresada colaboración.
Ademas, aprovecho para agregar y confirmar al Gustavo Giorgiani, cuervo si los hay !!!!
No hay otra carrera para estudiar, estamos plagados de cuervos entre nosotros.
Por mi parte confirmo mi presencia al evento, de hecho ya puse plata, para cuando los demas ?????????????
Gracias Carlos por haberme sacado el quilombo de manejar otra cuenta. Un abrazo y seguimos en contacto.
Silvio

Anónimo dijo...

Bueno, les cuento que cuando estuve en punta alta hablé con Marina y ya hice entrega de mi cuota.
Pero aparte hoy me hice de la lista de los que faltan juntar y algunos los tengo cuasi identificados, en cuanto haya novedades les aviso.
Pero esto viene de PRIMERA.
No se enrosquen más de la cuenta que todo va ir pal frenchi.
ClaudiaCruciani.

Anónimo dijo...

que pasa ???? que no decaiga esto !!!!
Estuvimos 20 años en el freezer, salimos 15 dias y ahora volvimos a entrar; dejemosnos de joder y no perdamos contacto.
Silvio.

Anónimo dijo...

Hola a todos, el último mensaje por este medio fue el mio y hace 12 dias de esto; siguen vivos ???????????
Saludos.