martes, 27 de febrero de 2007

HOY PASAN A LA BANDERA!!!

Antes de ir a lo que nos interesa quiero felicitar públicamente a Marina y al Ruso porque hoy (como era en el cole) se merecen que pasen a izar la bandera. Marina porque se movió muchísimo haciendo quedar muy bien a Laura quien fue la que la recomendó y cumplió con creces. Buen ojo Laura para elegir (no te agrandés Darío, no lo digo por vos) Y el Ruso calladito tiró la primera bomba. Para todos aquellos que estén o no conectados y para aquellos que gracias a Marina pasarán a conectarse les voy a publicar los mails de ambos:
PROPUESTA DEL RUSO S.:
ayer hice una reserva provisoria en casaparque para el 17/11/07, ya que aunque suene raro, esta casi todo reservado para casamientos , cumpleaños de 15 , etc. La reserva me la aguanta 1 semana y a partir de ahi debo señar aunque sea con 100 mangos el salon tiene capacidad para 108 personas
te paso el menu:
1er plato matambre con rusa
2do plato lechon arrollado con waldorf
3er plato pollo arrollado al champagne con guarnicion
postre cassata, almendrado o bombon escoces
bebidas: vino bco y tinto ,gaseosa,cerveza,soda, agua
trasnoche: pata de ternera con aderezos
brindis: sidra y champagne
incluye diskjokey , impuestos y seguridad para los autos. Esto mas o menos rondeara los 65 pesos en base a 80 personas, yo me comprometi a contestar el lunes que viene por si o por no. Hay otro menu a base de asado , vacio, matambre y pollo con ensaladas , que seria 5 pesos mas barato ( pero me parece muy pesado para luego a la hora de la pachanga)
PROPUESTA DE MARINA:
hola recien llego de los salones que pude ir hoy, paso a contarles
HOTEL PUNTA ALTA. el lunes llega el director o encargado del salon, igual nos fijamos la fecha y el 17 esta ocupado, la chica me informo que es mejor tomar el servicio de ahi, hacen mucho problema se contratamos otro y nos cobran mas caro, porlo que meconto elservicio incluye menu, sillas vestidas,deco y creo que dj. el lunes averiguo todo
CRAM. Todo el edificio fue comprado (tambien por gente que conozco) hace muy poquito entonces no tienen servicio incluido, pero medijo que estan en eso, tal vez un mes me da la rta.
el salon pelado sin manteleria sale 400 y si queremos una parte que esat a la entrada usarla como recepcion 480
tiene lugar el 17 de nov, me voy a dar una vuelta mas adelante para ver si tienen algo mas, me dijo que no habria drama en reservar la fecha sin seña,es muy piola, pero hay que ver el servicio,el salon espara 130 pers maso menos, con mesas redondas ,muy lindo
la soc española estaba cerrada,pero YA VOY AVERIGUAR. ME QUEDAN LUZ Y FUERZA. Y LA SOC ITALIANA

Es lo que hay por ahora (esto empezó fuerte ahce 15 días!!!). En la entrada del blog donde se explica como hacer comentario hay uno hecho por Marina que también hay que leer porque hace referencia al COM.

A su vez recomiendo que lean el comentario de Silvio que es uno de los pocos que entendió para qué sirve un blog. Y además adhiero a su opinión de los concurrentes.

Y por último, no quiero pecar de rompe pelotas, jodido, o jetón... EN QUÉ IDIOMA HAY QUE EXPLICARLES A LOS QUE ESTÁN CONECTADOS A INTERNET QUE DEBEN CONFIRMAR SU PRESENCIA A LA BREVEDAD????? TODOS TENEMOS OBLIGACIONES, NO TODOS DISPONEN DE TIEMPO PARA AVERIGUAR PRESUPUESTOS, SALONES O TELÉFONOS DE EGRESADOS, PERO MANDAR UN MAIL CONFIRMANDO PRESENCIA EN BASE A LA FECHA YA FIJADA Y A LOS VALORES DE LA TARJETA (CALCULEN ENTRE 60 Y 100 MANGOS) LES LLEVA MENOS DE 5 MINUTOS!!!
Y tampoco quiero pontificar pero quiero expresar mi opinión: cumplimos 20 años de egresados, hay gente en Punta Alta o a la distacia que demostró tener una pilas increíbles y sacaron el alma y el corazón afuera al momento de expresar lo felices que se sentían ante la inminente celebración.
Sé que para muchos gastar esa guita (que implica tarjeta, pilchas y tal vez viaje) les cuesta (nadie nos regala nada!!!) pero es una vez en 20 años, se dan cuenta!!! En mi caso hace 10 años esto no me hubiese importado. Es más: hace 10 años ni siquiera pensaba qué sería de la vida de mis AMIGOS.
El tiempo pasó: me cayó la ficha que a los amigotes puedo verlos cuando voy a Punta o a Baires, pero que al 60% hace 20 AÑOS QUE NO VEO, y al resto si no son 20 años como mínimo son 10. Y la ficha más pesada me cayó cuando me puse a pensar que todavía no tenemos 40 años de edad y ya hay gente que no está...
Vamos a celebrar 20 años de haber terminado una época que tal vez no fue la mejor de nuestras vidas pero que, sin dudas, si nos pusimos a hacer esta movida es porque ha sido importante y por lo tanto nos hizo FELICES.
Por respeto a los que nos importa esta reunión (y que nos importa COMPARTIRLA con aquellos con los que durante cinco años nos sentimos felices)... MEDIA PILA LOCO!!! Creo que vale la pena!
Va de onda

23 comentarios:

Silvia dijo...

Hola a todos!!

De casualidad los encontré gracias a Google. Me parece muy buena la idea de juntarnos. Lamentablemente no los puedo ayudar mucho porque vivo en Baires y viajo poco a Punta. Pero si puedo hacer algo desde acá me avisan.
Saludos
Silvia Gigola

Anónimo dijo...

Silvia!!!!
Cuántos años sin verte!!! Pensé que seguías viviendo en Punta Alta.
Mirá: lo importante es que estés conectada a través de mail o sino en el blog. Se actualiza al menos dos veces por semana. Si no podés colaborar no importa, lo que importa es que opines y por sobretodas las cosas si en base a la fecha y montos estarás para esa fecha.
No te pierdas!!!
FABIO SOTO

Maria Laura Rayes dijo...

Holasss!!!!
ya sabia q tenia buen ojo al decirels q Marina se iba a mover con todo esto.A parte en diciembre ella fue la que me hizo caer q ya habian pasado 20 años.Y promentio despues de las vacaciones comenzar a contactar gente...y aca estamos....con casi todo en marcha.Mas alla de todo pienso que ya valio la pena,desde el momento q se va sumando gente que hace mucho no vemos y empezamos a intercambiar informacion sobre nuestras vidas...esta bueno!!!
Para mi fueron 5 años q nunca olvido y de ahi salieron mis hermanas elegidas(q ya saben quienes son),compañeros q quiero mucho y obviamente la familia q hoy tengo se inicio en esa epoca porq conoci a mi Amor y actual maridito....(me fui de tema....no se q comentario queria hacer..mmm es la edad?)
Les aviso q estoy con el tema de las confirmaciones pero paso la lista cuando tenga a todos,porq les estoy mandando mail personalizados a cada uno o llamando por tel.
Me despido con un parrafito....

..Uno vuelve siempre a los viejos sitios
en que amó a la vida
y entonces comprende
como están de ausente las cosas queridas.

Por eso muchacho no partas ahora
soñando el regreso
que el amor es simple
y a las cosas simples
las devora el tiempo.
Chau!!

Maria Laura Rayes dijo...

Acabo de hablar con Marina.Dice que hablo con Silvia Alfaro y van a armar una comision.El lunes van al hotel Punta Alta....si alguien me reenvia el mail q mando mejor,porq no me agrego a su listado y no me llego...besos

Anónimo dijo...

Las propuestas de Marina y Tito son buenas.
Podemos armar una cena con una entrada onda gran picada (quesos, pickles, salames, otros fiambres, platos calientes) y empanadas.
Lo del pernil como plato caliente, acompañado por salsas varias, no es mala idea.
Se complementa con una mesa de dulces (tortas, masas, sandwiches) para la hora del brindis (nada de sidra; champagne: no digo Möet Chandon Cuve Reserve 1945, pero no muy lejos).
Para la trasnoche, pizza de todos los colores y sabores.
Eso en cuanto a la comida.
Lo que dijo Tito, y varios adhirieron el comentario, fue de no tener que sentarnos y tener la posibilidad de estar parados. Tal como se estila en un bufette americano. Tengamos a mano sillas y mesas, por si algunos/as quieren estar más cómodos/as.
No podemos fallar con el DJ' y hay que pedirle que traiga todo el cotillón.
Me olvidaba el tema más importante de la fiesta: el alcohol (se habrán dado cuenta que no utilizé el término "bebida").
Los que están en Punta Alta y en Bahía debería contactar a los representantes de Quilmes e Isenbeck, para ver en cuántos nos alquilan 5 o 6 chopperas (nada mejor que cerveza tirada) y el servicio (alguien tiene que servirlas). Con eso y dos botellas de Coca Cola, porque siempre hay alguien que no toma alcohol, creo vamos a estar bien.
Y con respecto a la famosa foto en el cole. Lo ideal sería hacerlo el viernes a la tarde, después del turno Comercial. Sino el sábado una hora antes de juntarnos en el salón. Al mediodía se le complica a las chicas, porque deben alimentar a sus hijos, y a los chicos que deben hacer buen papel porque de noche estarán de festichola "con alguna de esas locas" (pensamiento femenino).
Bueno, es una propuesta, una más entre tantas.

Hugo

Anónimo dijo...

Buenísimo las chicas de Punta, Marina ídola ! todos laburamos, tenemos hijos, pero esto es un recreo, te toca el alma, siempre sacas tiempo para dedicar a cosas lindas !!!ya somos bastantes, supongo que en pocos días más sabremos la cantidad,¡¡¡¡¡¡hay que abrir la cuenta Silvito no me mates pero te tiré la pelota Agarrala !!!!Gaby

Anónimo dijo...

promoción colegio nacional año 87 turno mañana
atenti !!
requisitos para confimar presencia fiesta 20 años !!!!!
si sos varón : tener 1 o más canas ,con entrada doble cochera o en su defecto pelado
2 o más flotadores abdominales,
ser casado, juntado, separado,o soltero irremediable,
2 o más arrugas gesticulares, si gesticulares !
divertido, sonriente, por favor tener todos los dientes !!!!
si sos mujer: - colores diversos en el pelo, el tuyo, el de los reflejos, el de la tintura anterior y el de las canas
pancita con 1 o mas rollitos (que suave que soy ) obvio soy mujer
alguna que otra estria en ...por Dios porque salen en cuaquier lado !
celulitis.... en..gluteos ,muslos y en pantorrillas....
1 o más arrugas de gesticular sonrisas y darle al ...diente que pensás !!
tener 3 o más ocupaciones: la casa, los chicos, la comida, el perro, el dorima, el laburo, estar diosa, la ropa, las compras.....
intentar todas las semanas : hacer dieta, dejar de fumar, ir al gimnasio, depilarte, hacerte las uñas, leer un libro que queres terminar desde hace semanas,.....
solo si te sentis identificado en algo podés confirmar, sino olvidalo, no vengas, no te dejaremos entrar !!!!!! besoss Gaby

Anónimo dijo...

promoción colegio nacional año 87 turno mañana
atenti !!
requisitos para confimar presencia fiesta 20 años !!!!!
si sos varón : tener 1 o más canas ,con entrada doble cochera o en su defecto pelado
2 o más flotadores abdominales,
ser casado, juntado, separado,o soltero irremediable,
2 o más arrugas gesticulares, si gesticulares !
divertido, sonriente, por favor tener todos los dientes !!!!
si sos mujer: - colores diversos en el pelo, el tuyo, el de los reflejos, el de la tintura anterior y el de las canas
pancita con 1 o mas rollitos (que suave que soy ) obvio soy mujer
alguna que otra estria en ...por Dios porque salen en cuaquier lado !
celulitis.... en..gluteos ,muslos y en pantorrillas....
1 o más arrugas de gesticular sonrisas y darle al ...diente que pensás !!
tener 3 o más ocupaciones: la casa, los chicos, la comida, el perro, el dorima, el laburo, estar diosa, la ropa, las compras.....
intentar todas las semanas : hacer dieta, dejar de fumar, ir al gimnasio, depilarte, hacerte las uñas, leer un libro que queres terminar desde hace semanas,.....
solo si te sentis identificado en algo podés confirmar, sino olvidalo, no vengas, no te dejaremos entrar !!!!!! besoss Gaby

Maria Laura Rayes dijo...

Buenas!!!...hoy les paso a todos el detalle del com.Gabriel Shaab averiguo el menu y todo lo q incluye.A mi me parecio buena la propuesta.Marina hoy se encarga de averiguar si hay fecha.Si bien hay mesas eso se puede organizar en el momento para q la disposicion de las mismas no sea tan formal.La idea de estar parados como de cia Hugo esta buena pero si tenemos algun lugar donde acomodarnos.De todas formas,aunque estemos sentados tipo casamiento ,es para cenar,luego cada uno se sineta donde y como quiera.No soy de la idea de personalizar las mesas...seguramente nos agruparemos por curso pero es una cuestion libre....
Un detalle q se podria hablar mas adelante...pero lo tiro ahora.Vestimenta: si bien vamos a ir arreglados como a cualquier fiesta,no nos acartonemos.La idea es estar comodos.El que quiere ir con saco y corbata genial,y el q quiere ir sport tambien....las mujeres ya se sabe...pero nada de vestidos larguisimos....creo q cada cual tiene q ir como quiere...nada de lujos.....eso le dije yo a Laurencio...algo sencillito....con una telita italianita sencillita....
En cuanto al tema confirmaciones desidi frenarme hasta el lunes...creo q para ahorrar energia necesito el numero de la cuenta bancaria...asi no tengo q volver a llamar o esperar respuesta...y el que pueda y quiera ir dejando dinero mejor.Porque no se les hace pesado y a los q tenemos q entreegar seña nos viene al pelete!!!...saludos..
Nadie hizo referencia a mi pedacito de cancion q les deje ....
ya por mail me dijeron q soy una grasa.....pero sentimental(aclaro)
es de una cancion q se llama "Cancion de las simples cosas" de Isella/Gomez....

Anónimo dijo...

CATERING
NAZARENA

Cena Reencuentro Egresados 2007

Noviembre 2007
Salon de Fiestas C.O.M.( Circulo Oficiales de Mar)

Recepción:
Selección de sandwichs de pan de miga y bocaditos
Bastoncitos de carne. Coditos de pollo. Brochetes.
Cazuelitas de pollo Nazarena.
Tablas de queso y fiambre finamente decoradas.
Bebidas: Vino fino. Gaseosas. Anana Fizz.Strowberry
Fizz. Tragos Largos.

Plato Frio:
Jamon serrano. Jamon cocido natural. Matambrito
casero. Arrollado parissien.

Plato Principal:(con repetición):
Roulade de pollo relleno con duxelle. Salsa al verdeo.
Papas noissete.

Postre: Momento Dulce (Espectacular)
Selva Negra. Chesse cake. Lemmon pie. Flan casero.
Panqueques.
Tortas heladas. Festival de helados. Mousse. Don
Pedro. Lemmon Champ.
Frutillas con crema. Poncheras de ensalada de frutas
naturales.

Brindis:
Masas finas de confiteria. Sidra. Champaña.

Trasnoche:
Cuarto de ternera fileteado al cheff. Salsas varias.

Fin de Fiesta:
Café. Te. Bombones.

Bebidas: (canilla libre)
Vino Fino tinto y blanco.( Etchart Selección o Maipú o
Finca Mendoza)
Gaseosas( linea Coca Cola o Pepsi). Cerveza
(quilmes). Agua con /sin gas.

El servicio incluye:

Alquiler de salon de Fiestas ( con aire acondicionado
y calefacción central)
Vajilla completa de porcelana. Fina mantelería.
1 (uno) mozo cada 22-25 comensales adultos.
Personal de recepción y locución.
Cantineros.
Personal de vigilancia y femenino en el baño de damas.
Cotillon carioca
Sillas Vestidas. Platos de sitio.
Barra de tragos en el baile de cotillon.
Decoración del salon
Servicio de DeeJay
Sadaic
AadiCapif

Valor de la Tarjeta : $ 66.00 (pesos sesenta y seis)


PD: NAZARENA (VELEZ) DESPUÉS NOS HACE LA FIESTITA A
LOS HOMBRES DE LA PROMOCIÓN!!!

Anónimo dijo...

El menú está bueno, el salón está bueno (cuantos cumpleaños de 15 en el recuerdo!!!).
El servicio cuenta con cotillón. Un problema menos para el DJ.
Tiene barra de tragos.
El vino, tema complejo si los hay, descartaría el Maipú y el Etchart, salvo que sean los últimos blends que pusieron en el mercado. Los Finca Mendoza son una lotería, depende de la cosecha.
Después la comida, los postres y el servicio de trasnoche están bárbaros.
Y lo importante, el lugar está en pleno centro de la ciudad.
Si me apuran en votar, mi voto va para el COM.

Hugo

Anónimo dijo...

voto igual...bajemosle la caña..encima me agarro un hambreeeeeeeeeeeeeeee!!..dale, vieja, q el tiempo es tirano!!
richy cardozo

PD: q grande nazarenaaaaaaaaa, mamazaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

ME GUSTO ESTA OFERTA. ESTA CENTRICO, EL LUGAR ES GRANDE, EL PRECIO RAZONABLE. YO ADHIERO.


MARIELA

Anónimo dijo...

NO HABÍA OBSERVADO LO DE LA BARRA DE TRAGOS!!!!!
DONDE HAY QUE FIRMAR!!!!

PD: ESPEREMOS HASTA QUE MARINA (QUE SEGÚN LO MANIFESTÓ) QUE CONOCE AL CAPO DE AHI LE RAPIÑA ALGO MÁS POR EL MISMO PRECIO O LO MISMO POR UN DIEGO MENOS. SI NO CREO QUE HABRÍA QUE CERRAR ACA
FABIO

Anónimo dijo...

LAURA:
YO NO TE DIJE GRASA POR ESA CANCIÓN Y VOS ME TRATASTE DE GRASA PORQUE QUIERO LENTOS!!!
TODO PORQUE NO TE BANCÁS QUE DARÍO BAILE CON OTRA! JA JA JA!!!!

Maria Laura Rayes dijo...

ajajajaja!!! me da mucha risa tu comentario ...anonimo!!!
Yo ya di el ok para el COM....les cuento q de 149 q somos hay solo 32 confirmados si o si...asique vamos muuuy lentos....pero nadie contesta...yo sigo perseverante.Luego paso los nombres de los confirmados aunque saltan a la vista.
Juan Nolte!!! todavia me estoy riendo!!! que hueso te queres llevar a Bahia!!!!!!jajajajaja
Menos mal q yo llevo custodia personal!!!! mi Dioooosss!!!

Anónimo dijo...

Siguen hablando de lentos??? Dios mio...No, nada de lentos... si quieren escuchar buenas baladas, que el dij las pase mientras cenamos o comemos el postre, no vamos a jugar a sacar a bailar, no??? eso ya no se usa... jajaja. Ademas, ya se propusieron tantas cosas (karaoke, proyeccion en pantalla grande, cotillon, etc) que vamos a necesitar como 2 dias para hacer todo.

Anónimo dijo...

Lentos!!! Que antiguedad. Hace cuantos años dejaron de pasar lentos en los boliches!!!
Eso sí, me recuerdan y mucho las noches en Mikonos, cuando 3.30 largaban los lentos y era todo a suerte o verdad.
Salvo que quede alguna soltera o haya alguna separada, no creo que haya quorum para los lentos

Maria Laura Rayes dijo...

GENTEEEEEEEEEE
TENEMOS SALOOONNN!!!!!
YA MARINA RESERVO EL COM ASIQUE EL LUNES SE DARA LA SEÑA PARA Q SE CONFIRME LA RESERVA!!!! COMIENCEN A FESTEJAR!!!! ESTOY CONTENTA POR Q EN UN MES SE ARMO UNA GRAN ORGANIZACION....CON EL ESFUERZO DE MUCHOS SE LOGRO TODO ESTO!!!! PIENSEN Q ESTAMOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS Y DEL EXTERIOR UNIENDO FUERZAS....SE PUEDE!!!!
PARA LOS QUE SOLO ENTRAN AL BLOG LES CUENTO QUE:CONFIRMADOS SOMOS:37
A CONFIRMAR:50...A BUSCAR:62
POR AMIL LES PASO LA LISTA DETALLADA DE NOMBRES ASI HACEMOS LA BUSQUEDA JUTNOS...BYE!!

Anónimo dijo...

María Laura, decile a Marina que se comunique con Silvio por el tema de la seña del salón.

Hugo

Anónimo dijo...

María Laura, decile a Marina que se comunique con Silvio por el tema de la seña del salón.

Hugo

Anónimo dijo...

La puta que los parió, carajo!!! Son brillantes, yo ando de la lágrima fácil pero el pedacito de canción de Laurita obvio me hizo llorar (yo también estoy grande).
Me encanta todo esto no puedo leerlo todo junto, pero obviamente lo que no puedo hacer es NO hacer algún comentario. Me encanta esto, estoy fascinada desde que lo se y ahí estaré firme como rulo de estatua, mandenme la lista de los que faltan porque hay algunos/as que aún conservo entre mis grandes amigos y les aseguro que distribuyo la información.
Un beso a todos y han agregado una tarea a mi vida de esas que ADORO HACER. Claudia Cruciani

Anónimo dijo...

En cuanto tengan un ratito mandenme a mi mail la lista de los que faltan ubicar, así puedo ver si tengo yo algún contacto.
Un beso a todos y que no decaigas muchachos!!!!
Claudia Cruciani